Onda Layetana Un canal abierto, plural y sin fronteras

Independentistas secuestran al niño Jesús en víspera de los reyes magos

José A. Ruiz 19/01/2019
Foto: Pesebre (Modificada). Fuente: pxhere.com

Ha sucedido en el nacimiento de Castellón.  La figura del niño Jesús ha sido secuestrada del belén de la localidad.  El acto ha sido reivindicado por las autodenominadas "Brigadas Antifascistas" y la condicción que exigen para su devolución es la inmediata liberación de los políticos presos por el intento de golpe de estado.

La figura del niño Jesús fué sustituida por el ayuntamiento.  Pero el niño Jesús sustituto también desapareció, dejando en su lugar un lazo amarillo.

Se observa una radicalización progresiva en las acciones más recientes del independentismo, sumándose estos secuestros simulados a la ocupación del espacio público, la restricción de las libertades de los discrepantes y los ajusticiamientos simulados, como los que tuvieron lugar recientemente en Besalú.  Acciones todas ellas de corte claramente totalitario y antidemocrático, por más que quienes las llevan a cabo insistan en denominarse a si mismos "antifascistas".

Además, estas acciones ya se extienden fuera de Cataluña e incluyen los territorios que los secesionistas desean anexionarse, como Valencia, Baleares, la franja de Aragón o el sur de Francia.

Onda Layetana Noticias: Artículos relacionados
Si. Estoy señalando ese botón
Pulsa el botón para escucharnos

Descarga una APP para escúcharnos en tu móvil