Layetania Today - El humor es la mejor defensa

Centro residencial Lledoners

José A. Ruiz 27/02/2019
Bienvenidos a Tabarnia Today.  Mi nombre es José Antonio Ruiz, y os traigo noticias tan increibles que DOS de ellas son ciertas.  A ver si sois capaces de adivinar cuales.
 
  • Tras el anuncio de la ANC de que var a publicar un libro con las empresas que están a favor del "procés", la centralita de la asociación secesionista se ha visto colapsada por cientos de miles de solicitudes para adquirir el libro.  Curiosamente la mayor parte de los pedidos provienen de ciudadanos de todos los rincones de España, que quieren tener un manual para decidir en qué empresas NO deben comprar.
  • Esta mañana en Barcelona un trailer ha atropellado a seis coches, tres motocicletas, veintisiete peatones y al perro que habitualmente siempre sobrevive.  Periodistas de varios medios han investigado los antecedentes del conductor, que afirma haber sufrido un desmayo.  Tras comprobar que el conductor no es ni unionista ni independentista, ni mosso ni guardiacivil ni está afiliado a ningún partido político, los periodistas han abandonado el lugar y la noticia pasado a la tercera página, entre los insultos de Pilar Rahola y la polémica por el cambio de profesor en Operación Triunfo.
  • Artur Mas ha hablado esta semana en TV3% sobre sus declaraciones acerca de que la república catalana no estaba lista para ser implementada.  Cuando la periodista del canal independentista le ha preguntado por qué no hizo esos comentarios antes de la declaración unilateral de independencia, Artur Más ha contestado sonriendo "es que nadie me lo preguntó".
  • Puigdemont no piensa ponerse a trabajar hasta que sus fieles le paguen diez millones de Euros.  Esto es lo que se desprende de las declaraciones del caudillo independentista, que ha afirmado esta semana que solo activará el Consell de la república cuando cuente con 1.000.000 de inscritos.  Dado que para inscribirse es obligatorio abonar diez euros, ya pueden hacer números.  Puigdemont tiene la oficina en su casa pero no va a mover un dedo hasta que le entreguen los diez millones.
  • Mazazo al independentismo.  Los planes para convocar concentraciones masivas durante el anuncio de las condenas a los políticos independentistas ha fracasado.  El motivo es que el anuncio tuvo lugar en mitad de un soleado puente tras dos días de nevadas.  La calidad de la nieve era óptima y los CDRs están mucho mejor esquiando y pasando el puente en el chalet de la Cerdanya de su papá convergente que en una tienda de campaña frente a los juzgados.
  • Niño encerrado en un frigorífico se come su propio pié.
 
Centro Residencial Lledoners.  Disfruta de sus magníficas instalaciones y el trato familiar de su amigable personal.
Dispondrás de todo el equipamiento para tus negocios, sala de prensa (que es a la vez salón de masajes), y salón de actos con frecuentes homenajes para nuestros huéspedes.
Relájate en el SPA y disfruta de nuestra afamada piscina olímpica.
Sin límite de horario de visitas.  Centro residencial Lledoners.  Quien lo descubre, se queda.
"Yo vine en plan provisional, y ya voy para veintiún años"
(¡Y un día!)
Centro residencial Lledoners:  ¡Tráete a tus amigos!
"Eso, Carles.  Vine aquí, que se está muy bién, vine.."
 
Y eso es todo por ahora.  Nos vemos en una próxima edición de Tabarnia Today.  Y recordad que podeis manteneros informados en la web tabarniatoday.com.