Colau protagonista

José A. Ruiz 10/10/2018 3
Buenos días y bienvenidos a Tabarnia Today.  Mi nombre es José Antonio Ruiz, y mi misión, manteneros al día de todo lo que pasa en Tabarnia y parte del extranjero... O NO.
 
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha recibido duras críticas de sus adversarios políticos que la acusan estar presente en todas las noticias.  Es conocido que hizo campaña por la libertad sexual confesando su bisexualidad en Sábado Deluxe  y que, en plena polémica por el caso master, afirmó que a ella también le habían ofrecido atajos para aprobar su carrera.  La oposición la acusa de querer ser la reina de todas las fiestas, pero Colau afirma que eso no es así y que lo que ocurre es que ella es una persona muy comprometida con todo.  Ante las peticiones de la oposición para que ofrezca datos concretos de sus acusaciones, Colau afirma "que se dice el pecado, pero no el pecador".
 
Donald Trump ha manifestado su rechazo a la carta enviada por el president de la Generalitat, Quim Torra, en la que solicita su mediación en el conflicto catalán.  En palabras del presidente de los estados unidos: "No voy a ofrecer ayuda a alguien que celebra un día como el 11 de septiembre.  Hay que ser Jihadista". La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en declaraciones a El Punt Demà,  ha afirmado sentirse ofendida por la respuesta de Donald Trump.
 
Bélgica anuncia el cierre de sus fronteras ante la ‘llegada incontrolada de migrantes’. La portavoz belga ante la Unión Euroea, Anabel Ga, ha anunciado que Bélgica suspenderá el Acuerdo de Schengen para la libre circulación de personas entre paises de la UE. Según sus propias palabras, la suspensión "será inmediata, y ya veremos hasta cuando". La portavoz añade que si los jueces belgas siguen denegando extradiciones van a tener un problema, ya que la mayoría de migrantes no tiene intención de regresar a sus paises de origen.  Tras casos como los de Valtonyc, Puigdemont, Comín, Serret, y el resto de fugados, fuentes del gobierno belga afirman que toda esta migración está alterando el modo de vida del país. “Es que además montan fiestas en Waterloo”, lamentan fuentes de este municipio.  Según declaraciones del alcalde de Waterloo “Si no ponemos límite, cualquier día se nos cuela la Rahola, y por ahí no vamos a pasar.  Hay que recordar a los ciudadanos europeos en busca y captura que la Unión Europea es enorme, y que tienen para elegir a muchos otros países, para sus vacaciones judiciales".  Si vienen todos al mismo nos van a colapsar.  La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau ha mostrado su desacuerdo, ya que este flujo hacia bélgica ayuda a compensar la presión migratoria en la capital catalana.
 
El Festival de Sitges 2018 ha hecho públicos dos de sus principales galardones.  El premio especial del público a la mejor película de terror, como ya apuntaban todas las quinielas, ha recaido en un anuncio de Securitas Direct.  En palabras del director del festival, Xavier Durán, "El inicio es magnífico y mantiene constantemente un alto nivel de tensión y angustia.  Lamentablemente nadie sabe aún como acaba el anuncio, porque a mitad de proyección todo el público se va corriendo a su casa por si les ha entrado alguien..". La mención especial del jurado a la mejor actriz en la categoría de cine de terror ha sido para Marta Torrecillas.  Marta interpreta a una votante en un referéndum democrático que es salvajemente torturada por la policía y que sufre una agresión sexual.  Los jueces elogian su magnífica interpretación y manifiestan que "en ocasiones casi llegas a creer que fué agredida, e incluso que el referéndum era realmente democrático".   La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, presente en la entrega de premios, afirma que ella sí se creyó la interpretación de Marta Torrecillas y afirma que ella misma rodó de joven un cortometraje de terror.
 
En las últimas horas un grupo constitucionalista ha sacado a la luz decenas de correos privados entre Torra y Puigdemont hablando de Catalunya. En esos mensajes se compara el constitucionalismo con el fascismo, se habla del “virus español”, o directamente se afirma que “con los españoles ni se negocia ni se dialoga”. La cadena de mensajes tuvo lugar en un canal compartido por todos los políticos independentistas.  Esto ha hecho sospechar al CNI que tal vez los dirigentes de las principales instituciones catalanas no son imparciales, como debería ser, sino que de hecho, serían más bién partidarios de la independencia de Cataluña.  En declaraciones exclusivas, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau ha manifestado que ella no es ni constitucionalista ni independentista, sino que es "equidistante", y que por eso lleva el lazo amarillo de la equidistancia.
 
Hace quince días se agotaron las entradas para el concierto de despedida "hasta pronto" de la gira de operación triunfo 2017, que tiene lugar en el Palau Sant Jordi.  En consecuencia, los promotores de la gira han puesto a la venta esta semana las entradas para un SEGUNDO concierto de despedida, que se llama "nos vamos", también en el palau Sant Jordi, y ya se han vuelto a agotar.  Viendo que los fans no se cansan, los responsables de GestMusic han firmado un contrato con todos los participantes de la edición de OT 2017 para poner en marcha una gira especial que lleva por nombre "Ahora nos vamos de verdad, pero esta vez sí que sí".  Esta gira durará seis meses y constará de veintitrés conciertos de despedida, todos ellos en el Palau Sant Jordi, y en este momento todos ellos con las entradas ya agotadas.  En declaraciones en exclusiva, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha confesado que ella misma se presentó al casting de OT en 2016, pero que no fué escogida porque aquél año no había edición.
 
Este espacio está patrocinado por CLARA PONSATÍ POKER MASTERS - No arriesques tu dinero, Juega con la economía de tu comunidad, tírate faroles como un profesional, y si pierdes, ganas un viaje a Escocia.
 
Ponsatí Poker Masters - donde apuestan los que de verdad saben.
 
Y eso es todo por ahora.  Nos vemos en una próxima edición de Tabarnia Today.  Y recordad que podeis manteros informados en la web tabarniatoday.com.