PDECAT doo doo doo doo doo doo

José A. Ruiz 09/06/2019 52
El Baby Shark y La crisis del PDECAT

Bienvenidos a Layetania Today, el espacio de noticias que hace ya un año empezó llamándose Tabarnia Today. Soy José Antonio Ruiz y hoy me apetece recordar el título primero, capítulo 2º, artículo 14 de la constitución española, donde dice textualmente que todos los españoles somos iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Por tanto, felicito desde aquí al colectivo LGTBI que ha celebrado estos días en sitges el gay pride 2019. Porque la bandera española, como la catalana, es roja y amarilla, pero en ellas caben todos los colores. 

El separatista Santi Spotify ha defendido a los hijos de inmigrantes que se han conviertido al separatismo. Según sus palabras: 'Sus padres fueron unos valientes que llegaron sin nada para dar una vida mejor a sus hijos, y estos, con trabajo y humildad han sabido adaptarse a la tierra de acogida'. 
 
Gabriel Rufián asegura que no es Nacionalista ni independentista, y lanza la siguiente pregunta. ¿Qué es ser independentista? ¿Un sueño? ¿Una ilusión? ¡Pues la independiencia es solo un sueño, y los sueños, sueños son. 
 
Nuevas declaraciones de Santi Spotify: 'Olvidad lo que he dicho antes. Ya sabía yo que no podíamos fiarnos de ese puñetero quinqui gandul, hijo de colonos españoles que vinieron a invadirnos'. 
 
Se avisa a la población que tenga cuidado con el fenómeno 'Baby Shark doo doo do do do do' pues es excepcionalmente adictivo. Desarrollado en Corea del Sur como canción infantil, una vez lo has escuchado se te mete en la cabeza, y aunque lo aborrezcas con toda tu alma ya no puedes quitártelo. Repito: Apaguen la radio en cuanto oigan cualquier cosa que se parezca a 
 
'Baby Shark doo doo do do do do' 
'Baby Shark doo doo do do do do' 
'Baby Shark doo doo do do do do' 
'Baby Shark' 
 
Quim Torra, ante las preguntas en TV3 de la periodista García Melero, sobre que el independentismo nunca ha tenido mayoría de votos, ha afirmado que se niega a creerlo. La presentadora le ha mostrado los números, pero el president ha afirmado textualmente: 'Los números pueden engañarte. Algún indepe más tié que haber. Rebusca, rebusca que tié que haber. Me niego a creer los contrario. ¡Me niego, me niego y me niego!' 
 
Ante los desastrosos resultados electorales del PDECAT, que ha descendido en concejales en todas los grandes municipios catalanes, el jefe de campaña del partido portconvergente ha constatado el fracaso de la campaña de ¡LA CRIDA! y ha desarrollado una nueva campaña para atraer nuevos afiliados y votantes. Pasamos a emitir en exclusiva la nueva campaña. 
 
'Pe-De-Cat doo doo do do do do' 
'Pe-De-Cat doo doo do do do do' 
'Pe-De-Cat doo doo do do do do' 
'Pe-De-Cat' 
'Puig-De-Mon doo doo do do do do' 
'Puig-De-Mon doo doo do do do do' 
'Puig-De-Mon doo doo do do do do' 
'Puig-De-Mon' 
'Tres-Per-Cent doo doo do do do do' 
 
¡Ep! ¡Que aixó ara no toca! 
 
Y eso es todo por ahora. Nos vemos a vuelta de vacaciones en Layetania Today. Y no olvidéis que podeis manteneros informados en la web ondalayetana.es