Pilar Barriendos - Todos los juicios son historia

Pilar Barriendos 09/12/2019 210
Qué rápido envejecen los casos judiciales cuando a los políticos les interesa
Respecto al tema de los EREs, pues destacar varias cosas:
 
La primera: lo que ha llegado a decir que el ministro en funciones, señor Ábalos, alias "gorrillas" (digo lo de gorrillas porque llamó a las brigadas de limpieza "gorrillas") que llegó a decir que éstas son "cosas del pasado", de "historia".  Pues claro, todos los juicios son historias, señor Ábalos. Todos. En todos los juicios se juzgan actos cometidos en el pasado. Nunca se nos hace todavía juicios preventivos. ¿Que son lentos? Pues la culpa es de ustedes, que cuando han mandado podían haber agilizado la justicia para que fuese más.. que no tardasen tanto. Pero oiga.. Decir que "son del pasado".. Todos, sea su caso, sea el del PSOE o sea el que sea, son todos del pasado porque se juzgan hechos que ya han pasado.
 
Luego nos viene el señor Marqués de Galapagar, el señor Pablo Iglesias, que dice que eso no volverá a pasar nunca más, también es cosa del pasado. Según él es cosa del pasado, y que eso era por culpa del bipartidismo. Claro: cómo está él esto ya no pasará. Pero parece ser que se le olvida a este Pablo Iglesias que Convergència i Unió (que yo sepa no pertenece al bipartidismo) también está acusada y condenada y con unos escándalos morrocotudos por haber robado y requeterobado.
 
Si es que dejen de tomarnos el pelo, por favor. Por favor. Dejen creer que somos idiotas. Pidan perdón, devuelvan el dinero y si quieren hacer algo útil cambien las leyes para que esto no vuelva a ocurrir y que las penas sean mayores de las que hay. Esto es lo que deberían hacer y no estar disculpándose. Es lo pide una ciudadanita normal y corriente.
 
Por fa-vor.