Pressing parlament

José A. Ruiz 24/10/2018 2
Buenos días y bienvenidos a Tabarnia Today.  Mi nombre es José Antonio Ruiz, y mi misión, informaros de todo lo que pasa... o de lo que podría haber pasado.
 
Una semana después de la masiva celebración en Barcelona del día de la hispanidad que tuvo lugar el pasado 12 de octubre, continúan las críticas a la Vanguardia por parte de sectores independentistas que afirman que en las fotografías del evento publicadas por el diario catalán sale demasiada gente.  La Vanguardia ha emitido un comunicado pidiendo disculpas al independentismo y afirmando que no ha podido hacer nada al respecto ya que las fotografías provienen de agencias de noticias internacionales como Getty, AP o Reuters y que a lo mejor parece demasiada gente por un efecto óptico.  Esta respuesta ha despertado las iras de diferentes líderes separatistas, que han manifestado que para las subvenciones que cobra la Vanguardia ya podrían haber enviado a Ramón Tremosa para que hiciera las fotos media hora antes de la manifestación para que haya menos gente, como hacen habitualmente los diarios independentistas con las manifestaciones que no les gustan, o al menos que hubieran eliminado las fotos de internet, porque cuando se accede a las imágenes en alta definición se constata que hay cientos de miles de personas, lo que daría la razón a los organizadores.  La ANC ha llamado a la calma, afirmando que solo habían unas cien mil personas, mientras que la guardia urbana ha rebajado la cantidad a sesenta mil.  En palabras de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la manifestación... ¿Qué manifestación?
 
Ciudadanos construirá una nueva sede con todas las piedras que se han arrojado a sus sedes actuales.  Albert Rivera e Inés Arrimadas han anunciado esta mañana en Barcelona la construcción de una nueva sede, más grande “y segura”, en un acto en el que han colocado "la primera piedra, recogida ayer mismo en la sede de Lleida”.  Rivera ha explicado que la construcción de su nueva sede será posible gracias a la “colaboración” de los independentistas, que han ido aportando “de manera periódica por toda Cataluña” las piedras necesarias para poder levantar la nueva sede. “Queremos agradecer especialmente a los CDR su ayuda”, anunció Arrimadas, que añadió que “ellos han aportado las piedras más duras, sólidas y voluminosas, con lo que la nueva sede será realmente resistente y  gracias a ellos, Ciutadans se ahorrará una importante cantidad en materiales, que se podrá destinar a hacer política para mejorar España”.  La nueva sede estará dotada de un “contenedor especial” situado en el exterior, para que los independentistas y CDR puedan depositar allí sus piedras “de forma cómoda y segura”, y contribuir así a la construcción de futuras sedes.
 
La nariz de una mujer agrede violentamente al puño de un pacífico independentista.  Ha ocurrido en las cercanías del Parque de la Ciutadela esta misma tarde. Según testigos presenciales, “un pacífico independentista” estaba “haciendo sus cosas amarillas” tranquilamente en las inmediaciones del parque, cuando una mujer le ha interrumpido y le ha recriminado su acción.  Según los testigos, en un momento de la discusión, la nariz de la mujer avanzó “con violencia” hacia el puño del independentista, “chocando brutalmente” contra este y ocasionando al independentista “heridas de diversa consideración en sus nudillos”. Los Mossos ya han detenido a la nariz de la agresora, y han destacado la violencia y el ensañamiento de la misma, pues han tenido que separarla por la fuerza ya que tras lastimar seriamente el puño del pacífico independentista se dedicaba a golpear insistentemente sus botas.  Diversos políticos independentistas ya han condenado la brutal agresión fascista de la mujer.
 
Los Mossos multan al camión de la basura por recoger el contenedor amarillo.  Tolerancia cero con quienes quiten cosas amarillas de las calles”. Así lo advirtió Quim Torra, y así está siendo. Los Mossos han anunciado a través de su cuenta en twitter que han identificado a “un camión” como posible autor de “daños al dominio público”, al ser pillado in fraganti intentando retirar un contenedor amarillo.  El conductor del camión, Yoseba Rendero, ha declarado que los mossos le detuvieron y cachearon y posteriormente le obligaron a poner el contenedor nuevamente en su sitio.  “Con estos días de fiesta, estará lleno de envases”, intentó aclarar el conductor, pero los mossos han insistido en denunciar al conductor por una presunta infracción grave por “quitar cosas amarillas de la vía pública”.
 
Una turista catalana se queja de que en sus vacaciones en Jaén había  “demasiados andaluces”.  Ángeles Carballo, (o Angels Capmany para sus amigos) viajó a Jaén a pasar sus vacaciones y su recuerdo no ha sido nada grato. La turista catalana se queja de que su estancia de dos semanas en Jaén ha sido arruinada porque había “demasiados andaluces” en su hotel. Capmany ha añadido que los andaluces deberían irse a otro lugar en sus vacaciones.  La turista ha explicado que en su hotel vió incluso a un señor que “dormía la siesta”.  No es que tenga nada en contra de los andaluces, afirma la turista catalana, pero me pone de los nervios que estén siempre contentos y hablen en voz alta.  Una noche un chico andaluz me dijo “no ices más que chominás” y se fue sin siquiera disculparse. Todo el entretenimiento en el hotel estaba enfocado a los andaluces, con mucho jamón, vino y cerveza, y mucha gente diciendo cosas como “ande pollas vas?. ¿Por qué los andaluces no pueden ir a otro lugar para sus vacaciones?.   Ángels ya ha exigido a la agencia de viajes que le haga un reembolso completo o unas vacaciones gratis “en un sitio con menos andaluces”.
 
No te pierdas el evento de la temporada!
Pressing parlament!
Donde disfrutarás del enfrentamiento entre los más fieros luchadores de la Catalan Wrestling Federation.
Recordemos en el último partido el salvaje ataque de Torra a sus socios con el ultimatum a Sánchez.
Sí, James... seguro que no vieron venir eso. ¿Y qué me dices de cuando Esquerra y la CUP fintaron con el PSC para darle a Torra esa bonita patada volarora?  Estos guerreros tienen sed de sangre!
O como diría Kim Torra, son unos bestias!
Préssing Parlament!  Disfruta de toda la furia animal desde la seguridad de tu casa.
O si prefieres disfrutarla en vivo, apúntate a Pressing CDR.
 
Y eso es todo por ahora.  Nos vemos en una próxima edición de Tabarnia Today.  Y recordad que podeis manteros informados en la web tabarniatoday.com.