Voces Layetanas - Reflexiones libres e independientes

MENA a la CATALANA - Menor Escolar Nacionalista Adoctrinado

Carlos Martín 21/06/2019
Los 'NINI políticos' de Cataluña permiten las muestras públicas de los 'MENA a la catalana'

Escolares de corta edad paseando en fila por la calle custodiados por sus monitoras.
En lugar de entonar Sol Solet, o el actual Baby Shark, el grupo escolar vocifera al unísono y en un bucle infinito la máxima separatista “llibertat presos polítics”.
 
Debe tratarse de alumnos pertenecientes a un centro formativo de alto rendimiento para niños superdotados, dado que a su pronta edad ya asimilan conceptos como política, que les permite discernir entre presos comunes y presos políticos de forma consciente, por propia voluntad y en un entorno de libre expresión.
 
De no ser así, se trataría de una muestra más de cómo numerosos docentes en Cataluña utilizan su influencia en unas mentes en formación para encaminarlas hacia intereses ideológicos partidistas, convirtiéndolos en unos “MENA a la catalana” (Menor Escolar Nacionalista Adoctrinado).
 
La Generalitat tiene competencia plena en materia de educación, por lo que es la responsable de estas prácticas de adoctrinamiento separatista ya sea por fomento, permisibilidad o negligencia.
Lamentablemente la solución está en la mano de los mismos que han originado el conflicto, los “NINI políticos”: NI gobiernan, NI trabajan.
 
Estos pseudo-políticos vagan ociosos mirando con desprecio a la Constitución y con descaro a la Ley, con la tranquilidad de tener a sus hijos matriculados en colegios privados donde no se admiten las prácticas nocivas que promulgan sus progenitores.
Onda Layetana Noticias: Artículos relacionados